miércoles, 22 de febrero de 2012

CORNETAS BAJO LAS SETAS


Por más que la "mona" de las setas de la Encarnación se vista de "seda" cofradiera, evidentemente "mona" se queda. Al igual que el empeño de Giralda TV por combinar en un mismo plano la belleza de los pasos con el engendro fungiforme durante las retransmisiones de la última Semana Santa fue en vano, tampoco la Hermandad de la Lanzada consiguió mejorar el paisaje al organizar allí su certamen de bandas del pasado sábado. ¿Qué le vamos a hacer?
Lo importante, en cualquier caso, fue que dicho certamen consiguió reunir a importantes formaciones musicales que supusieron un auténtico foco de atracción para cientos de personas. Y todo por una buena causa, como era recaudar fondos para la bolsa de caridad de la cofradía de San Martín a través del ambigú que se instaló a pocos metros del escenario, en eso que se ha dado en llamar "Plaza Mayor", vaya usted a saber por qué.
Fueron un total de once las bandas de cornetas y tambores, y agrupaciones musicales que pasaron una a una por las setas desde las doce y media de la mañana hasta aproximadamente las seis de la tarde. En concreto, participaron la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de los Ángeles; la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo; la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo, de San Juan de Aznalfarache; la Centuria Macarena; la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes; la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos); la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo (Santa Genoveva); la Banda de Cornetas y Tambores Cautivo y Santiago, de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar; la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria, de Arahal; la Agrupación Musical Santa María Magdalena, de Arahal; y cerró la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario