domingo, 1 de abril de 2012

LA PUERTA DEL CIELO 2012


He decidido reservar la publicación de este cartel en el blog hasta hoy, Domingo de Ramos, por el gran simbolismo que conlleva el hecho de que una tertulia cofradiera llamada "La Puerta del Cielo" haya escogido para su cartel una fotografía del primer paso, el de la inocencia infantil, el de los sentimientos renovados: la Entrada de Jesús en Jerusalén. Si Dios quiere, esta misma tarde bajará la 'rampla' del Salvador y, como dijo Barbeito, estaremos ya tocando el cielo con las manos. Todo, por tanto, habrá comenzado (vale, sí, la Paz sale antes y las vísperas también, pero los símbolos son los símbolos).
El de 2012 es el cuarto cartel editado por esta tertulia, tras los dedicados a San Gonzalo, la Hiniesta y la Candelaria. En esta ocasión, la fotografía escogida corresponde a Julio García Álvarez.
Este Periodista Cofrade se despide así de sus lectores hasta el próximo lunes de Pascua, cuando volveremos para iniciar el relato de todo lo acontecido en estos días tan esperados. Buena Semana Santa a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario