viernes, 18 de mayo de 2012

JUNIO EUCARÍSTICO 2012


Adriana Rodríguez Macías ha sorprendido con su innovador cartel del Junio Eucarístico 2012, que ha sido presentado en el Círculo de Labradores. La composición creada por esta joven artista está presidida por las santas Justa y Rufina con rostros tremendamente realistas y que, en lugar de la Giralda, sostienen una custodia sacramental. La leyenda "Junio Eucarístico" y "Sevilla 2012", con el escudo del Consejo General de Hermandades y Cofradías en el centro, está situada en la parte superior.
Llama, sin duda, la atención en los últimos carteles pictóricos presentados por el Consejo que son los jóvenes quienes más arriesgan con composiciones no acostumbradas (el caso de Daniel Franca y las Glorias es el más evidente), mientras que los artistas veteranos suelen hacer justo lo que se espera de ellos, sin sorpresas...

1 comentario:

  1. El cartel me parece impresionante Fernando. Al estar lejos me pierdo actos como este, pero blogs como el tuyo me los acercan, así que muchas gracias. Por cierto amigo, en el blog de la Tertulia estamos de celebración. Pásate un ratito, estás invitado, será un placer para nosotros. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar