miércoles, 6 de junio de 2012

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús realizó el pasado domingo su anual salida procesional, que se inició a las siete y media de la tarde desde la Parroquia de la Inmaculada Concepción. El paso iba adornado con un monte de claveles rojos, además de otras variedades florales de tonos rojos y blancos tanto en el friso como en las jarras.
Abría el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen, mientras que tras el paso iba la Banda de Música María Santísima de la Victoria, de Las Cigarreras, que desde el altar hasta la puerta de la parroquia interpretó la marcha "Cristo de la Sed".
Al contrario de lo ocurrido en años anteriores, cuando la cofradía se encaminaba en primer lugar hacia la Gran Plaza, este año tomó la calle Cristo de la Sed para revirar en Goya y salir a Eduardo Dato justo frente al Sanatorio de San Juan de Dios. Allí, los responsables del centro prepararon un altar especial presidido por una imagen del Corazón de María.






































1 comentario:

  1. La banda que acompañó éste año y lo hará los tres próximos es la BM Las Cigarreras.http://blogs.grupojoly.com/humilladero/2012/06/04/repertorio-que-la-b-m-de-las-cigarreras-interpreto-en-el-sagrado-corazon-de-jesus/
    un saludo

    ResponderEliminar