jueves, 13 de diciembre de 2012

BESAMANOS DE LA DIVINA GRACIA


La Hermandad de Padre Pío celebró durante los pasados domingo y lunes el besamanos de la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia, culto que coincidió con la culminación de los actos conmemorativos del XXV aniversario de la bendición de la dolorosa que tallara Luis Álvarez Duarte y que se cerraron con una misa de acción de gracias.
La imagen se encontraba a los pies de su altar de culto ataviada completamente de blanco y con la corona de salida. Además, en el pecherín, bajo el broche con su advocación, "Dª Gracia", llevaba una cruz pectoral.
Como obra de caridad con los más necesitados, la hermandad pidió a todos los devotos que en lugar de flores para la Virgen llevaran un kilo de alimentos que iban siendo colocados en el altar de la Parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz.
Por otra parte, hay que señalar que el hermano mayor, Antonio Castillo, anunció tras la misa de mediodía que la dolorosa permanecería en el lugar de su besamanos hasta el martes, día en que la Hermandad de Padre Pío acogió la convivencia de las cofradías del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión.











No hay comentarios:

Publicar un comentario