miércoles, 19 de diciembre de 2012

ESPERANZA 2012: LA O


María Santísima de la O bajó de su camarín desde el sábado y hasta ayer, martes, para encontrarse con sus devotos en besamanos por segunda vez este año, tras el que con carácter extraordinario se celebró en marzo por el 75 aniversario de la imagen.
Para esta ocasión, la Virgen de la O lució un manto de camarín azul cedido por la Hermandad de la Hiniesta, cuya dolorosa también fue realizada en 1937 por Castillo Lastrucci. Asimismo, de la cinturilla colgaba una medalla de la Hiniesta gloriosa. Además, llevaba saya de color grana, la corona de oro labrada por Orfebrería Triana con motivo de la Coronación Canónica de la dolorosa trianera en 2007 y la réplica de la Medalla de la Ciudad.
En lo que respecta al montaje, se centró en esta ocasión en una escalinata que desde el camarín, donde se colocó un trono, llegaba hasta el presbiterio de la parroquia y en cuyos escalones había diversas flores y guardabrisas. Debajo, a ambos lados de la Virgen fueron situados varios centros florales y candeleros.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario