miércoles, 13 de febrero de 2013

EL PALIO DE LA CONCEPCIÓN DEL SILENCIO, EN EL CARTEL "A PULSO 2013"


La tertulia cofrade A Pulso ha presentado su cartel de la Semana Santa de 2013, que coincide con su XX Aniversario. El acto tuvo lugar en la noche del pasado viernes en la Iglesia de San Antonio Abad, ya que la fotografía elegida para este año está dedicada a la Hermandad del Silencio.
La foto es obra de Daniel González Zafra, miembro de la citada tertulia, y en ella puede verse en primer plano un nazareno de dicha hermandad y al fondo el paso de palio de la Virgen de la Concepción ya de regreso a su templo por la Plaza del Duque.
Durante el acto de presentación intervino en primer lugar el hermano mayor, Alberto Ybarra Mencos, y tras él Guillermo Gentil Alperiz como miembro de la tertulia, quien hizo entrega del cartel debidamente enmarcado a la hermandad. La presentación del cartel corrió a cargo de Eduardo del Rey Tirado, hermano de la citada corporación y miembro de su Junta de Gobierno.
Como curiosidad, hay que destacar que en 2003, en el X Aniversario, esta tertulia también se decantó por una foto de la Hermandad del Silencio. Fue una instantánea del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno por la Plaza del Salvador.

Foto: tertuliacofradeapulso.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario