martes, 5 de febrero de 2013

EL SEÑOR DE LA DIVINA MISERICORDIA, EN EL CARTEL DE "CRUZ DE CAREY 2013"


La sede de la Peña Trianera acogió este domingo la presentación del cartel de 2013 de la tertulia cofrade Cruz de Carey, que recoge una fotografía del paso de Nuestro Padre Jesús de Divina Misericordia, de la Hermandad de las Siete Palabras, en la calle Cardenal Cisneros, instantes después de salir de la Parroquia de San Vicente el pasado Miércoles Santo.
Se trata de una fotografía del equipo Salazar-Bajuelo, aunque, como es habitual, se resistieron a desvelar quién de los dos fue el que disparó la cámara en aquel momento.
La presidenta de la tertulia, Lola Mochón, fue la encargada de presentar el acto, al que asistió también el teniente de hermano mayor de las Siete Palabras, Antonio Escudero Galván. Por su parte, Agustín Pérez González pronunció una exaltación de la cruz, además de ser el autor de la saeta que, para finalizar el acto, interpretó la saetera Isabel Navarro mirando al Nazareno de San Vicente en el cartel.
Por último, Lola Mochón entregó un pergamino a Agustín Pérez como reconocimiento a su disertación, y el emblema distintivo de la tertulia, una reproducción de la cruz de carey que carga sobre sus hombros el Nazareno de la O, al presidente de la Peña Trianera, Manuel Pérez Luque, en agradecimiento a la cesión de su sede para la celebración de este acto de presentación.

 Agustín Pérez González pronunció la exaltación de la cruz ante Lola Mochón, Antonio Escudero y Manuel Pérez Luque

 Ángel Bajuelo y Fernando Salazar junto al cartel tras ser descubierto

 La saetera Isabel Navarro

 Isabel Navarro canta al Nazareno de la Divina Misericordia en presencia de Lola Mochón, Agustín Pérez y los fotógrafos Salazar-Bajuelo

 Agustín Pérez González, con el pergamino que le entregó la presidenta de la tertulia

 Agustín Pérez González, Isabel Navarro y Manuel Pérez Luque, junto al cartel

 Los fotógrafos responsables del cartel con el teniente hermano mayor de las Siete Palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario