miércoles, 13 de marzo de 2013

LA ESTRELLA QUE ILUMINA TRIANA


Una semana después del besapié a Nuestro Padre Jesús de las Penas, tomó el relevo la Virgen de la Estrella los pasados sábado y domingo, al estar expuesta en besamanos. La dolorosa vestía manto azul de camarín con la saya estrenada en 2012, obra de Garduño, y la corona de salida. Sobre el pecho lucía además una de las estrellas del juego de tres que habitualmente lleva en la estación de penitencia.
Detrás de la Estrella se encontraba el Señor de las Penas sobre uno de los respiraderos laterales de su paso de misterio y flanqueado por los cuatro candelabros de guardabrisas de sus esquinas. Además, sobre los respiraderos se dispuso el corcho preparado para la salida extraordinaria del Vía Crucis del Año de la Fe, junto a diversas flores silvestres.
A ambos lados de la dolorosa había unos candelabros plateados. Finalmente, cuatro jarras del paso de palio con flores blancas y varios ángeles del paso de la Virgen del Carmen del Santo Ángel completaban el montaje preparado por la priostía de la Hermandad de la Estrella.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario