domingo, 20 de octubre de 2013

LA VIRGEN DEL ROSARIO DE CIUDAD JARDÍN, BAJO UN MANTO DE LA SED


La pasada semana tenía lugar el besamanos a María Santísima del Rosario, que se encontraba ubicada ante el presbiterio de la Parroquia de la Milagrosa vistiendo el manto azul que llevaba en su estación de penitencia la Virgen de Consolación, de la Hermandad de la Sed, hasta el estreno de las nuevas caídas de su palio el año pasado.
Asimismo, la dolorosa de la todavía agrupación parroquial del Sábado de Pasión lucía la saya realizada este año por Joaquín Salcedo, bordada en hilo de plata sobre terciopelo de piel de melocotón, y la diadema plateada labrada por Manuel de los Ríos en 1999.
La Virgen del Rosario estaba flanqueada por dos jarras de flores variadas y dos grandes candeleros. Al fondo, bajo el dosel de cultos se ubicó el Guión de la Medalla Milagrosa entre flores y dos tandas de candeleros colocados de forma piramidal.
El estandarte corporativo completaba el montaje a un lado del dosel, mientras que el lugar de culto habitual de la dolorosa lo ocupaba provisionalmente la talla de la Milagrosa.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario