miércoles, 4 de diciembre de 2013

"UNIR A LA HERMANDAD Y SUS HERMANOS... CAMINAR JUNTOS"

Foto: El Correo de Andalucía

La candidatura de Juan Miguel Ortega Ezpeleta para las próximas elecciones de la Hermandad de los Gitanos nos hace llegar la siguiente nota de prensa que reproducimos a continuación:

"La primera iniciativa que pone en marcha la candidatura de Juan Miguel Ortega Ezpeleta, que se presenta a los próximos comicios electorales de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla como candidato a Hermano Mayor, es la de fomentar la unión de la Hermandad y de sus hermanos.
Precisamente, para poner en marcha esta iniciativa, la candidatura de Ortega Ezpeleta informa a sus hermanos que a partir del lunes 2 y hasta el 20 de diciembre, las dependencias que tiene dicha candidatura en la calle Gallos 23 estarán abiertas de lunes a viernes de 19:00 horas a 21:00 horas para recibir la visita de todos aquéllos que estén interesados no sólo en aportar ideas, inquietudes o sugerencias para el programa electoral, sino para trabajar y formar parte activa de la corporación en sus diferentes áreas, comisiones y grupos de trabajo.
Del mismo modo, estos hermanos pueden hacer llegar sus inquietudes, propuestas o confirmar su compromiso de colaboración mediante el correo electrónico info@candidaturaortegaezpeleta.com.
Se trata de un “proyecto renovado, dirigido a un sentido de Hermandad abierto, incluyente y no excluyente, participativo y conciliador”, tal y como señala Juan Miguel. “Avanzar hacia una idea de Hermandad unida, emprendiendo un nuevo camino todos juntos lleno de ilusión y compromiso, fundamentado en los grandes valores que el propio Jesús nos enseñó: la UNIDAD, la VERDAD y el AMOR.”
Si miramos hacia atrás, se puede comprobar que la unidad de la Hermandad y sus hermanos ha sido siempre para esta candidatura uno de los pilares fundamentales. De hecho, ya en la anterior etapa de gobierno de Juan Miguel se consiguió una Templo propio donde los hermanos pueden encontrarse con sus titulares.
En definitiva “Unir a la Hermandad y a sus hermanos… caminar juntos”, es el punto de partida para guiar el proyecto y programa de la candidatura de Ortega Ezpeleta ante las próximas elecciones de la Hermandad de los Gitanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario