jueves, 10 de abril de 2014

EL SEÑOR DE LA SAGRADA CENA ESTRENÓ UNA TÚNICA DE TISÚ EN SU BESAPIÉ


El Señor de la Sagrada Cena estuvo expuesto en besapié el pasado domingo, en un culto en que la imagen de Sebastián Santos Rojas estrenó una nueva túnica de tisú de plata realizada por Antonio Jesús del Castillo, quien la ha donado a la hermandad. El tejido lo ha proporcionado Casa Rodríguez.
Para este besapié, la imagen fue ubicada en el presbiterio de la Iglesia de los Terceros, sobre una mesa de altar con motivos sacramentales y entre candelabros plateados.
Detrás se situó el dosel de cultos de la corporación con dos de los Evangelistas que figuran en las esquinas del paso del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, mientras que los otros dos se encontraban sobre pequeñas columnas de madera policromada, detrás de sendas mesas con candeleros. Varias jarras y centros florales con diversas especies, entre ellas rosas rojas y jacintos morados, completaban este montaje del besapié al Señor de la Cena.
Tras este culto, la imagen fue subida a su paso, que recupera este año en su estación de penitencia los faroles de las esquinas, combinados con los candelabros laterales del paso de la Virgen de la Encarnación. En sólo tres días podremos verlo por las calles de Sevilla.















No hay comentarios:

Publicar un comentario