sábado, 11 de octubre de 2014

LAS VÍRGENES DEL ROSARIO DEL BARRIO LEÓN Y LAS AGUAS NO PUDIERON SALIR


La lluvia no dio oportunidad y prácticamente ni siquiera espacio para las dudas. Las hermandades de las Aguas y el Rosario del Barrio León han tenido que suspender este sábado sus salidas procesionales en una tarde prácticamente metida en agua desde el primer momento, y que sólo ha dejado un hueco de apenas una hora para el traslado de la Virgen del Rosario del Barrio León desde la Parroquia de San Gonzalo hasta su capilla propia.
La Virgen del Rosario de las Aguas, sin embargo, no ha llegado a pisar la calle, pese a que este año se iba a producir el estreno de un paso propio, atribuido a Manuel Guzmán Bejarano y que fue propiedad de la Vera-Cruz de Ayamonte, después de que en los últimos años haya salido en un paso cedido por la Estrella de Valencina de la Concepción.
Para la Hermandad del Rosario del Barrio León también iba a ser la de este año una salida muy especial, dado que, debido al vigésimo aniversario de la capilla de la cofradía, tenía previsto ampliar su itinerario para llegar hasta la Parroquia de Santa Ana, visitando a las hermandades de Madre de Dios del Rosario, la Pastora de Triana, la Esperanza de Triana, el Carmen del Puente, la Estrella y el Rocío de Triana. Además, también era novedad el acompañamiento musical por parte de la Banda de Música de la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario