viernes, 23 de enero de 2015

NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, EN EL CARTEL DE "EL FORO COFRADE 2015"


La cercanía de la Semana Santa tiene en la presentación de carteles uno de los primeros signos que cada año nos llega a mediados o finales del mes de enero. Aquí tenemos el primero de 2015, que pertenece a "El Foro Cofrade", la web de opinión que edita anualmente un cartel y que en esta ocasión, por segundo año consecutivo, ha vuelto a recurrir a una obra de Estudio Buenavista.
Si en 2014 el cartel, que anteriormente era fotográfico y surgía de la votación de los foreros, estuvo protagonizado por la Esperanza de Triana en su paso de palio, en 2015 vemos, también con la estética de cómic propia del estudio creador de las "Viñetas cofrades", un plano medio de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Hermandad del Silencio, ante un cielo iluminado por la luna de Parasceve y detrás, contribuyendo al colorido de la obra, un naranjo cuajado de azahar.
Con esta original aportación, "El Foro Cofrade" abre la que será en las próximas semanas una larga sucesión de presentaciones de carteles con la que nos iremos aproximando poco a poco a la semana más esperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario