lunes, 16 de febrero de 2015

EL CRISTO DE LA FUNDACIÓN DE LOS NEGRITOS, EN EL CARTEL "A PULSO 2015"


La tertulia cofradiera "A Pulso" ha presentado su cartel de la Semana Santa 2015, que es una fotografía de Daniel González Zafra en la que vemos al Santísimo Cristo de la Fundación, de la Hermandad de los Negritos, durante la tarde del Jueves Santo de 2013.
El paso del Cristo de Andrés de Ocampo aparece vuelto ante el monumento de Santa Ángela de la Cruz, aunque éste no se ve en la imagen, pero sí el rótulo de la calle que lleva su nombre colocado en la fachada de la Parroquia de San Pedro.
Curiosamente, esta escena no se podrá repetir este año, ya que los cambios decididos por las siete cofradías para una mejor configuración de la jornada harán que el itinerario de ida de la Hermandad de los Negritos la lleve por la Puerta de Carmona hacia San Esteban, Águilas, Alfalfa, Cuesta del Rosario, Salvador, Sagasta, Jovellanos y Tetuán, hasta la Plaza de la Campana.
La presentación del cartel tuvo lugar en el salón de actos de la cofradía que abre el Jueves Santo y contó con la intervención de su alcalde, Felipe Guerra, que recibió el cartel enmarcado para que sea conservado en las dependencias de la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario