lunes, 31 de agosto de 2015

NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD DE SAN GONZALO, EN BESAMANOS


Nuestra Señora de la Salud, de la Hermandad de San Gonzalo, ha estado expuesta en besamanos este último domingo del mes de agosto en su parroquia trianera. Para ello, la dolorosa de Ortega Bru fue ubicada ante el altar de la hermandad, sobre una pequeña peana de plata y ataviada con el manto azul de camarín con bordados en oro en las vistas y confeccionado por Mariano Martín Santonja, así como la saya de tisú celeste de Luis Miguel Garduño, ambas piezas entrenadas el año pasado, y la corona de salida, de Fernando Marmolejo.
La Virgen de la Salud estaba entre candeleros con cera blanca, multitud de jarras y maceteros con flores de diversas especies y tonalidades, además de plantas, y dos fuentes de cerámica con agua que corría continuamente junto a la dolorosa, completando así una escena que se asemejaba a un patio trianero.
Detrás, el Señor en su Soberano Poder, vestido de blanco, presidía el altar junto a San Juan Evangelista, entre candeleros con cera roja, mientras que el lugar habitual de la dolorosa lo ocupaba la bandera de la Realeza de María.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario