sábado, 26 de septiembre de 2015

MARÍA SANTÍSIMA DE REGLA PRESIDE BAJO PALIO LOS CULTOS EN SU HONOR


Coincidiendo con el quinto aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de Regla, la Hermandad de los Panaderos ha preparado un altar de cultos muy especial en honor a su dolorosa titular consistente en el montaje del palio procesional, que no del paso en su conjunto.
Así, sobre una estructura que sirve de base, se ha situado el paño frontal de los respiraderos, los varales, las caídas, el techo de palio, algunos candeleros con cirios y velas rizadas, y la imagen venera. Y centrando el palio, la Virgen de Regla, vestida con saya azul y manto de camarín de color rojo, ambos bordados en oro, y con la antigua corona de salida.
El palio está adornado con azucenas y paniculata, flores que también se encuentran en dos de las jarras del paso, colocadas a ambos lados del montaje, que se completa con la ubicación del estandarte corporativo en el lado derecho.
Éste es el altar de la Virgen de Regla para el triduo que finaliza este sábado y para la función solemne prevista para este domingo en la Capilla de San Andrés, sede de la cofradía que cierra el Miércoles Santo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario