sábado, 3 de octubre de 2015

GONZÁLEZ-SERNA, ELEGIDO SIN SORPRESAS PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE 2016

Foto: manquepierda.com

Finalmente no ha habido sorpresas. El compositor y cantante Rafael González-Serna ha sido elegido pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 2016 por el Consejo General de Hermandades y Cofradías. Ya el año pasado quedó en los primeros puestos y en esta ocasión ha sido con claridad el designado para pregonar la Semana Santa en el Teatro de la Maestranza el próximo Domingo de Pasión 13 de marzo.
Según una nota de prensa del propio Consejo, es hermano de las hermandades de la Macarena, el Gran Poder, Santa Cruz, el Beso de Judas, el Rocío de Sevilla y las Nieves. Asimismo, ha pronunciado numerosos pregones, como el de la Hermandad del Rocío de Sevilla, el de los Armaos de la Macarena, el de Capitanía General, el del Cofrade de la Candelaria, la primera Exaltación de la Semana Santa del Casco Antiguo y el Pregón de la Navidad.
Es muy conocida su labor también como compositor y cantante, ya que suya es, por ejemplo, la famosa canción "Se te nota en la mirada", así como el Himno del Centenario del Betis y, más recientemente, "No pasó nada de nada", dedicada a los hechos ocurridos en la Madrugá de 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario