lunes, 5 de octubre de 2015

SANTI FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, AUTOR DEL CARTEL DEL ROSARIO DEL BARRIO LEÓN


La Hermandad del Rosario del Barrio León ha presentado el cartel anunciador de la salida procesional del próximo sábado, una obra pictórica realizada por el presidente del grupo joven de la hermandad, Santi Fernández Rodríguez.
En la pintura, realizada en tonos pastel, vemos en el centro a la Virgen del Rosario y al Niño Jesús entre la Capilla del Carmen y la torre de la Parroquia de Santa Ana. En la parte inferior, se representa el Puente de Triana, con la advocación del Rosario escrita en los círculos que caracterizan a este elemento tan llamativo sobre el Guadalquivir, cuyas aguas también se han pintado en el cartel, sobre las cuales se puede leer "Barrio León", aunque con un innecesario guión entre ambas palabras.
Completan el cartel un ángel que mira a la Virgen del Rosario desde la esquina superior izquierda, y el escudo de la hermandad en la esquina inferior derecha.
La Virgen del Rosario del Barrio León saldrá procesionalmente el próximo sábado desde San Gonzalo a las siete menos cuarto de la tarde y, a lo largo de su recorrido, pasará por la Parroquia de Santa Ana y por las capillas de las hermandades del Rocío, la Esperanza de Triana y la Estrella. La entrada en su capilla del Barrio León está prevista para las doce de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario