viernes, 19 de febrero de 2016

ANA BERNAL OFRECE ESTA NOCHE EL PREGÓN DE LA JUVENTUD TRIANERA


A las ocho y media de la tarde de este viernes, 19 de febrero, la Capilla de la Fábrica de Tabacos acogerá el XVI Pregón de la Juventud Cofrade de Triana-Los Remedios. La estudiante de Periodismo Ana Bernal Monge, de 21 años, será la encargada de pronunciar el pregón. Pertenece a las hermandades de la Esperanza de Triana y Nuestra Señora de Consolación, Patrona de Carrión de los Céspedes, su localidad natal, para la que pronunció el I Pregón Joven en 2011.
El acto, que contará con la intervención de la Banda Juvenil de Música Madre de la Victoria, ha sido ilustrado con un cartel pictórico realizado por Federico Valverde de Paz. El pintor ha querido representar a Nuestro Padre Jesús de las Penas, de la Hermandad de la Estrella, ocupando la mayor parte del cartel desde el lado derecho, mientras que en el izquierdo, al fondo, se puede ver el misterio de San Gonzalo entrando en su parroquia en la noche del Lunes Santo.
El cartel se completa con medio marco de color rojo que ocupa los márgenes izquierdo e inferior, donde se lee "Triana-Los Remedios 2016", mientras que en el parte superior izquierda, también con letras amarillas, pone "Juventud de las Hermandades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario