jueves, 11 de febrero de 2016

LUIS ALONSO SIRE, GANADOR DEL I CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LAS AGUAS


La Hermandad de las Aguas dio a conocer ayer, tras la misa del Miércoles de Ceniza celebrada a las nueve de la noche en la Capilla del Rosario, el cartel resultante de la primera edición del concurso fotográfico convocado por la corporación.
El ganador de este primer concurso ha sido el fotógrafo Luis Alonso Sire, que presentó una fotografía del paso de misterio del Santísimo Cristo de las Aguas y Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor por la calle Fray Ceferino González, de regreso ya a su templo, en la noche del Lunes Santo de 2011.
El propio Luis Alonso Sire fue el encargado de descubrir el cartel junto al hermano mayor de las Aguas, Antonio Arrondo.



El ganador del concurso de la Hermandad de las Aguas explicó que, pese a que ha ganado muchos concursos de carteles de diferentes tertulias, éste le produce una satisfacción especial, dado que ha sido escogida su fotografía por la propia hermandad y ésta la va a conservar durante mucho tiempo.
Luis Alonso Sire explicó también que la foto la realizó cuando la cofradía ya había salido de la Catedral porque es un lugar donde hay más movilidad para seguir sus dos pasos con comodidad y hacer un mayor número de instantáneas.



El cartel de la Hermandad de las Aguas 2016 estará a la venta en sus dependencias, así como en la capilla durante la celebración de los cultos cuaresmales. El precio, que se ha fijado en dos euros, se destinará íntegramente a la bolsa de caridad de la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario