domingo, 8 de mayo de 2016

LA LLUVIA OBLIGA A SUSPENDER LA SALIDA DE LA VIRGEN DE LA ALEGRÍA


La Hermandad de la Virgen de la Alegría ha decidido suspender la salida procesional prevista para este domingo debido a la lluvia que, de manera intermitente y por momentos intensa, ha caído hoy sobre Sevilla.
La salida estaba prevista para las siete de la tarde, aunque en un primer momento la junta de gobierno ha optado por esperar al menos una hora para decidir qué hacer. Pero finalmente, pasadas las ocho, la decisión adoptada ha sido suspender la salida y sustituirla por el rezo del rosario por el interior de la Parroquia de San Bartolomé, con un cortejo formado por cruz alzada y ciriales, hermanos con hachetas, el estandarte corporativo y, cerrando el rosario, el simpecado entre cuatro faroles.
La Virgen de la Alegría, que vestía para la ocasión su manto de salida, restaurado hace unos años, y saya de tisú con bordados en oro, contaba en su paso con un bello exorno floral a base de diferentes especies de tonos rosas.
El acompañamiento musical iba a estar a cargo de la Banda María Santísima de la Victoria, de Las Cigarreras, que ya este sábado vivió una salida procesional frustrada en gran parte por la lluvia; en este caso con la Hermandad de Araceli.












No hay comentarios:

Publicar un comentario