domingo, 29 de septiembre de 2013

UNA LEVE LLOVIZNA LLEVA A SUSPENDER LA SALIDA PROCESIONAL DE SANTA LUCÍA


La junta de gobierno de la Hermandad de Santa Lucía ha tomado esta mañana la decisión de suspender su salida procesional desde la Parroquia de San Román debido a una leve llovizna que caía sobre el centro de Sevilla desde minutos antes de la hora prevista para salir, las once de la mañana, y ante la previsión meteorológica de más lluvias durante la mañana, algo que finalmente no se ha producido, llegando incluso en algunos momentos a asomar el sol entre las nubes.
De esta forma, el paso de la santa, que habría estado acompañado en las calles por la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol, se ha quedado arriado en la nave del Evangelio del templo de San Román perfectamente exornado con rosas rojas sobre la peana, claveles blancos sobre los respiraderos y gladiolos también blancos en las jarras de las esquinas. El cortejo iba a estrenar este año el Guión de la Fundación, confeccionado a partir de los bordados de un antiguo estandarte corporativo.
Hay que recordar que en 2012 Santa Lucía presidió sobre su paso el Pregón de las Glorias de Sevilla, pronunciado por Lutgardo García, en la Catedral.


















1 comentario:

  1. Decisión lógica, toda vez que respiraderos y candelabros fueron restaurados y dorados hace poco.

    ResponderEliminar