jueves, 15 de septiembre de 2016

UNA FOTO DE PERIODISTA COFRADE EN EL CARTEL DEL CRISTO DEL PERDÓN


El Grupo de Devotos del Santísimo Cristo del Perdón, de la calle Socorro, ha tenido a bien escoger una fotografía publicada en este blog para la edición del cartel anunciador de su próxima salida procesional.
Será una salida muy especial, dado que, debido a las obras que el Ayuntamiento está llevando a cabo en la calle Socorro, donde se encuentra el convento del mismo nombre en el que reside el crucificado, se producirá desde el cercano Convento de Santa Isabel, templo que cada año visita el Cristo del Perdón durante su procesión.
Precisamente, en la foto que ilustra el cartel vemos al Cristo del Perdón ante la puerta del Convento de Santa Isabel, con el Cristo de la Misericordia, obra de Juan de Mesa, viéndose al fondo, en su altar.
La foto, que fue tomada en el año 2014, queda enmarcada por un fondo negro donde, con letras blancas, se dan todos los datos relativos a la salida procesional, que comenzará a las cinco de la tarde del sábado 22 de octubre y que contará con el acompañamiento por segundo año de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella, de Dos Hermanas.
Desde aquí, agradezco la elección de una foto de Periodista Cofrade para ilustrar el cartel anunciador que edita el grupo de devotos de esta personalísima talla de crucificado del Convento del Socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario